0 Artículo (s) en tu carrito:
Total $0.00
Ver lista a detalle

Llamanos gratis por Skype:

My status
Recuerdos personalizados Tell a friend

Recuerdos y detalles personalizados:

Queremos darte muchas opciones para que puedas personalizar tus recuerdos y regalos. Para esto contamos con los siguientes opciones :

Recuerdos personalizados colores vidrio

Contamos con una extensa variedad de colores en vidrio para que personalizes tu recuerdo o regalo. Sin costo adicional puedes especificar el color que prefieras para cada sección del modelo que te guste y diseñarlo asi a tu gusto.

 

Escoge de entre los mas de 50 colores disponibles en nuestra página de colores de vidrio.

 

 

Plaquitas grabadas con nombrePor solo $15 pesos mas (por placa) podemos incluir una plaquita de metal de 3 x 2cm. grabada con el nombre del festejado, evento o novios. La plaquita irá pegada al producto como se muestra en el ejemplo de la imagen de la izquierda.

 

Puedes seleccionar esta opción en la página de detalle del producto (solo aplica a ciertos productos). No olvides enviarnos los datos en el campo asignado para instrucciones adicionales.

 

 

 

 

Recuerdo con librito

 

La mayoria de nuestros productos se entrega en bolsa de celofán con moño sin costo alguno para ti. También podemos anexar un librito con algun pensamiento tuyo para el festejado como se muestra en la foto de la derecha.

 

Envíanos los datos que Pregúntanos por los diferentes diseños de libritos que tenemos. No olvides enviarnos los datos que requries (nombres, fechas, etc) en el campo asignado para instrucciones adicionales.

 

Llaveritos en bolsa

 

 

Los llaveros también se entregan en bolsitas de celofán individuales como se muestra en la foto de la izquierda.

 

 

 

 

 

Bases de onix para ninfas decorativas

 

Para algunos de nuestros modelos grandes podemos añadir una base como es el caso de las Ninfas y dragones (las bases tienen un costo adicional dependiendo del tipo de base). Contamos con bases de onix como se muestra en la foto de la derecha o bases de madera como se muestra en la foto de abajo

 

Ninfa en base de madera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dragon en base de regalo de yute

 

 

 

 

 

 

 

Estas bases de regalo le darán un toque muy especial a las figuras. Otra opción es usar bases de regalo hechas de yute como se muestra en la foto de la derecha.

 

Dragon en base de madera

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dragones también lucen mucho en las bases de madera como se muestra en la foto de la izquierda. Las bases de madera estan pintadas de negro para darle mas contraste a las piezas y generar mas reflejos en el acabado cromo.